Blogia
bibliotecaIRC

Lavavajillas marca Linda

Pincha y verásPincha y verás
Pincha y verásPincha y verás

No hace muchos días dejé a Linda un cuenco con un poco de comida sobrante, mientras yo limpiaba otro igual, cuando acabó, lo dejé un momento sobre la repisa de la cocina, salí, y al volver me di cuenta de que tenía que lavar los dos... porque no recordaba cuál había fregado yo, y cuál había lamido la chucha ¡ambos estaban idénticamente impolutos!
Desde este descubrimiento ahorramos mucho en agua y en detergente, Linda se encarga de fregar los cacharros después de comer.

4 comentarios

Treponema -

Oz, préstame a linda que acabo de comer y no me apetece fregar. melissa niña, eres tan agradable como la madre de Sirius Black. Thryss, para Linda mejor rascaditas en la tripa!

Trhyss -

una sonrisa para Linda,un beso a su mujer y una palmadita a usted,no nos cuente monsergas que los ingratos de corazón le creerán, me consta es usted un amo de su casa, gruñón pero muy limpio,¡por eso le vá así de bien!

Melissa -

Una higiénica solución, si todas las tuyas son iguales, no me extraña como te va.

Tautina -

Y las babas que? warro!!!
mi Pancho usa las dos patas delanteras y el estropajo, a ver si enseñais modales a Linda.