Blogia
bibliotecaIRC

¿Pero donde te metes Trhyss?

¿Pero donde te metes Trhyss? Ejem, supongo que alguno piensa que me hallo pegada al televisor viendo los funerales y exequias de Juanpa o Rainiero, otros quizá piensan que complemento mi ausencia cotilleando sobre el tocado de Lady K...
No señores... no. Estoy inmersa en la burocracia inmobiliaria:
Mi madre decidió poner en venta su piso, por fin ha encontrado otro de su agrado...
¡Aleluya! Me dije...
¡ja!
¡ja!
¡ja!
Ni me imaginaba la que se avecinaba...
Después de encontrar nueva vivienda comenzó mi peregrinación por Bancos y cajas de ahorros,solicitando datos de interés...es decir a ver a cuanto interés me daban los Kilitos que faltan... a visitar al notario, al ayuntamiento y la tienda de fotocopias...
A la compra de un nuevo piso hay que añadir que en el que aún vivimos, además de ser administradores, este año están reparando la fachada, y se piden subvenciones varias...
Imaginen, yo no sabía nada de cuentas de crédito, mucho menos de prestamos puente u hipotecarios, lo del euribor me sonaba a galileo, y las diferentes cláusulas de un Pre-contrato de compraventa eran para mí como el milagro de Fátima...
Sumemos a todo ello la búsqueda penitente de recibos de contribuciones, las copias del testamento de mi difunto aitá, que si la plusvalía del ayuntamiento, los certificados varios para las subvenciones, los impresos ¡ay! los impresos... rellenar impresos para el gobierno y sus subvenciones... paro, si... el resto es más rollo aún.
A diario con el arreglo de la fachada jardineras para adentro, jardineras para afuera, tengo media terraza dentro de casa, cuatro gatas y a mi madre dando por saco a ratos...
La lavadora, la pancha, hay que comer claro, por eso tengo a mi madre sometida a una dieta bocateril penitente, y encima la última semana nos levantábamos a las siete para ir a cuidar a mi sobrinita que igual que un bebé nenuco toma biberón, puré, hace caca y pipí, y hay que pasearla que ya se sabe si a los niños no les dá el aire... no crecen saludables.
De modo que entre la marabunta de documentos varios, esta mañana he dado carpetazo al tema de las subvenciones para el arreglo de fachada, que ya era hora oiga, ya solo queda ir mañana al banco y pasado a firmar...
Pero acostúmbrense a mi ausencia, la próxima semana me voy a trabajar, les mandaré cartas desde Italia, prometo al menos una semanal si mis pasajeros lo permiten y el caracandao de mi jefe me deja algo de tiempo para respirar, así les tendré informados de todo eso que no les cuenta la tele...
Besos a gato, Tautina, Javier, a mi monja, ogro y alucia.... y a ti nef
Agradezco de corazón ese interés que he encontrado en memos y mails... mi salud bien gracias, yo también os echo de menos
Trhyss

7 comentarios

Melissa -

Cata, cata, bonita, que estan sabrosos.

Tautina -

Melissa ni idea, yo no cato ni el nacional ni el extranjero, pero vamos, por pedir... XD

Melissa -

Tautina, niña, tan mal esta el mercado nacional?

Tautina -

jamia Trhyss, tú también te estás ganando el cielo a fuerza de esfuerzo? no vamos a caber todas, eh? A ver cuando alguna me cuenta que vive como Dios y que no da palo al agua.
Ains, que vida más perra, Señorcico!!
Buen viaje, Trhyss linda, y tráeme un italiano que este bueno pa’ hacerme aire.

Javier -

Un beso, muchos, TrissTrassTrisssss!

Espero con ansiedad tus cartas desde las italias y, ya sabes, si son historias que hablen de amor, pues, eso, con queso.

:-)

Manuela -

Joía, pero conecta el móvil, que odio los contestadores!

nef -

MIra! ya sé quien me va a arreglar los papelitos para cuando me compre un piso. tranquila que para eso quedan años luz pero como ya tendrás el camino hecho y sabrás los pasos...pues algo que me ahorro, luego te invito a gambas. Feliz de tenerte entre nosotros niña, bienvenida al manicomio otra vez:***