Blogia
bibliotecaIRC

Las Peñas de San Pedro, sábado dos abril de 2005, 10:20 horas.

A Gato.

Imagina, corazón, que un buen día, en tu buzón, si, ese que tienes en el portal de tu casa, encuentras una carta. Por destinatario:Gatopardo. Por remitente: alguien, cualquiera.
Dentro, un folio en blanco. Pero fíjate bien, si, ya sé, pudiera ser la la vista cansada, el prejuicio rápido, el insulto fácil y el halago como moneda de pago, que para eso pudierasestar en la edad, es lo normal. Ea! Pero mira, mira bien: En la hoja, a la altura de como unas veinte líneas, a doble, y a unos 3 cms del margen derecho hay un punto, si, un punto.
Tienes un folio en blanco, y en el folio en blanco, un punto. Tú verás.
Alguien, cualquiera, Tautina, podría pensar que ese punto es la onomatopeya de alguien, cualquiera, que falto de palabras o tiempo o ...., vino y te miró, leyó o sólo paseó. Que desde lejos de ti, te recordó, y, un día más, un punto te dejó.
Alguien, cualquiera, Oz, podría pensar que ese punto es la mierda de una mosca y , en su ociosidad errante y provocadora, juntar unas cuantas letras en homenaje al pedo y cual carta de amor.
Alguien, cualquiera, podría pensar que ese punto es la intersección de infinitas rectas, que tú, si, tú, habrás de trazar.
Alguien, cualquiera, podría pensar que ese punto es la vista de la punta de un hilo, que, si, tú deberás desmadejar.
Alguien, cualquiera, podría pensar que ese punto es el final de una carta de despedida que un pretendiente, hastiado de tu maltrato, y en un acto de caridad y piedad, te dice adiós, si, con ese punto, ahorrándose las palabras.
Alguien, cualquiera, podría pensar que ese punto es el final de una palabras, que , si, tú habrás de escribir. Quedas invitada.
Alguien, cualquiera, podría pensar que ese punto, si, ese punto otra vez, situado sobre la hoja de las claves, es la guía que te conduce a la letra que te falta para completar ese crucigrama imposible que te traes entre manos y que es la ganzúa que te abre la puerta de la red Echelon.
Alguien,cualquiera,Gatopardo, podría pensar que ese punto, si, ese puto punto otra vez, es fruto deun pensamiento difuso, confuso y desestructurado, posible síntoma de algún problema neurológico grave
Alguien, cualquiera, yo, podría pensar que ese punto maravilloso es el lunar de Cindy Crawford..
Punto.



Mis razones, amor, son razones encubiertas.
Trabaja donde encuentres las señales más ciertas;
si mi razón entiendes y con tu seso aciertas
no diras mal de mí, ni entrarás en reyertas.

Cuando piensas que miento digo la gran verdad;
en las coplas que canto está la falsedad;
lo dicho, bueno o malo no es por vanidad:
los puntos de las coplas son la realidad.

De todos instrumentos yo, Punto, soy pariente;
bien o mal, cual punteares, tal diré ciertamente
según que lo desees haz el punto y detente,
que si bien me punteas yo te estaré presente.
De Javier
autor: ni flowers.

Donated by:Gatopardo.

2 comentarios

Trhyss -

duduá

Tautina -

•