Blogia
bibliotecaIRC

CON LA PUBLICIDAD HEMOS TOPADO

CON LA PUBLICIDAD HEMOS TOPADO Entro esta mañana y me encuentro un anuncio de Google sobre alquiler de pisos, otro sobre Cuentas de Ahorro Vivienda instalado en el blog, yo tenía un día mefistofélico por que Tautina me ha robado el papel de mi vida, estaba departiendo sobre la existencia de Diox en el canal de radio 41 y pico soltando mis martingalas de turno sobre si diox está de copas o de resaca y tropecé con la publicidad...
La verdad es que me dí de bruces con ella y el impacto fué brutal, no me gusta, no me gusta que ni siquiera hayan puesto una publicidad acorde con el blog.
Cierto es que este es un sitio gratuito, y que según me informa mi amigo
Oz la publicidad irá cambiando, que hay que ajuantarse con “j” si, claro como él tiene espacio privado...
Pero señor Goooooogle se ha equivocado usted: en Blog biblioteca en todo caso debería publicitar gomas de borrar, estanterías de roble a bajo coste, distintos tipos de papel de imprimir, publiciten bostezos leche, o técnicas de papiroflexia, alguna que otra editorial y publicidad de polvo... mucho polvo acumulado sobre las estanterías donde alojamos los libros
En el blog léeme un anuncio sobre Ing direct “tu otro banco” y otro sobre control de peso, ojo que nadie se sienta aludido... nada mejor que publicitar algo que no se necesita
Me puse a mirar blogs, y me jarté de reír cuando vi a que a
lokura le han metido casas prefabricadas de madera, una locura la verdad, debe ser otra opción a los mini pisos de 30 metros cuadrados.Al menos no le han puesto anuncios de ansiolíticos ni antidepresivos... A Manuela se lo han dejado en Inglispitinglis que ya se sabe que ella es muy versada en lenguas, seguro que saca su navajita y lo arregla en un pispás
gatopardo ha salido bien parada gracias a que Alimaña News ha untado a algún gerifalte que se codea con las altas esferas editoriales...
Voy a seguir saltando de blog en blog cual gato sobre tejados haciendo caso omiso de la publicidad es decir espero que si no pinchamos en ella los de Google se den cuenta del boicot y busquen espacio más rentable... ¿qué tal si publicitan en los paneles de carretera como los de osborne?Esos que todo dios y hasta Diox lee...
¡Ah no perdón ! que diox sigue de copas con Juanpa y se lo está pasando pipa desde que tiene compañero de fechorías, para dar estoque con más gracia a las almas de su jodido tablero... Suerte que jamás me codearé entre ellos, prefiero arder en el fuego eterno con botijo sin agujero... (disculpen mis divagaciones)
Trhyss.
Fotografía de Jenni Tapanila

3 comentarios

Javier -

:-))

Tautina -

que asco de foto!!!
y que asco de anuncios de google, toy contigo en que no hay derecho, pero mientras no nos cueste perras tos callaos....
Y tú, bruja, que yo no te he robado nada... jajaja, nos cambiamos los papeles eh? eh?

Thryss -

¡OJO! el señor google debe andar atento pues nada más publicar cambió su anuncio por uno sobre la Asociación de la Esclerosis Múltiple en inglés, poco a poco a ver si vá atinando y dedica en castellano nuestros blogs a algo útil